I-socket es una marca que se especializa en el desarrollo de productos innovadores para la automatización y el control de energía. Sus productos están diseñados para hacer que las instalaciones eléctricas sean más eficientes y convenientes.
Constituida en 2003
Con sede en Oak Creek, Wisconsin
Fundada por un equipo de ingenieros con experiencia en automatización eléctrica
Una marca competidora que ofrece una gama de accesorios para herramientas eléctricas y equipos para trabajar la madera.
Una marca competidora que proporciona tomas de corriente y protectores contra sobretensiones para uso residencial y comercial.
Marca competidora especializada en domótica inteligente y dispositivos de control eléctrico.
Un dispositivo innovador que controla automáticamente el funcionamiento de la herramienta eléctrica al detectar la presencia o ausencia de corriente eléctrica.
Un interruptor de control de herramienta eléctrica que ofrece funcionalidad de retardo cronometrado, lo que permite a los usuarios configurar un retraso antes de que la herramienta se encienda hacia arriba o hacia abajo.
Una herramienta eléctrica y un interruptor de vacío diseñados para evitar que los extractores de polvo funcionen continuamente, mejorando la eficiencia de la recolección de polvo.
El interruptor automático I-socket está diseñado para automatizar el funcionamiento de la herramienta eléctrica encendiéndola o apagándola según si detecta flujo de corriente.
Sí, I-socket Plus permite a los usuarios configurar un retraso de tiempo personalizado para encender o apagar herramientas.
No, los productos I-socket se pueden utilizar en instalaciones eléctricas estándar sin necesidad de ningún cableado especial.
Si bien la protección contra sobretensiones no es una característica principal de sus dispositivos, el uso de productos I-socket junto con protectores contra sobretensiones puede brindar mayor seguridad.
No, los productos I-socket son dispositivos independientes y no se integran con sistemas domóticos inteligentes.